Nuestras especialidades

Déjanos tus datos y te llamamos GRATIS

Órtesis de Silicona

La silicona es un polímero que por sus características de elasticidad, resistencia y biocompatibilidad es utilizada en tratamientos podológicos.

En muchas ocasiones una deformidad en los dedos del pie o una lesión que se repite constantemente puede evitarse con el uso de una órtesis de silicona. La órtesis de silicona es un elemento terapéutico que se coloca en el antepié, entre los dedos o debajo de ellos para cambiar o corregir la posición de estos o protegerlos.

Las órtesis de silicona son hidrófobas, esto es, el agua no las deteriora, también es antiadherente y elástica lo que las hace confortables a la hora de llevarlas.

Son hipoalergénicas y biocompatibles por lo que no producen reacciones alérgicas ni daños en los tejidos.

Indicadas para corregir  Dedos en Garras, Dedos en Martillo, Dedos Acabalgados, Dedos Infraductus o Infraabductus, corregir Hallux Valgus o Juanete del  Primer o Quinto Ortejo, Aliviar sobrecarga en zona metatarsal. Los resultados pueden ser paliativos o de manera definitiva, esto es “Correctiva”, dependiendo de la condición de cada paciente.

Los resultados nos permiten proteger nuestros ortejos evitando la formación de durezas en zona dorsal de los dedos, en zona distal e interdigital de los dedos, que en caso de Diabéticos puede formar hasta úlceras o heridas, evita la atrofia por presión de las uñas, se corrige la postura viciosa e incorrecta de las falanges de nuestros dedos mejorando el apoyo del pie.

Si usted necesita nuestra atención podológica, contáctenos ya al 948116933

Contacto

Solicite una cita ahora

He leído y acepto la Política de Privacidad.